Respuesta final a Homero
Querido Homero:
Creo que esta será la última vez que recibas una carta antes del cumpleaños de Lisa, y con esto daré mi contestación final. Realmente no creo que pueda ser la causante de la alegría de tu hija. Entiendo que desde el minuto cero estás muy arraigado a la idea de que yo sea su felicidad de cumpleaños, pero me imaginas llegando con la cara pintada de blanco, una peluca verde y una camisa rosa? Falta que me hagas vender hamburguesas. Siento si suena ofensivo, en mi mente ya me reí tres veces.
Vuelvo a remarcar que soy muy fiel a mis convicciones y a mi país que, te recuerdo Homero, se encuentra en el Sur del mismo continente en el que habitan ustedes. Así es, compartimos la misma América!! Vamos, Homero. Imagina que voy a Estados Unidos, después de haber interpelado en la moral justiciera de los países periféricos. Sabés lo que sería la vuelta? "La Mafalda patriota viaja a Estados Unidos a probar unas hamburguesas Krusty", o "La niña Mafalda se opone a los acuerdos con el FMI mientras come unas donas desde Estados Unidos". Con esto, Homero, creo que mi respuesta desborda obviedad.
Lamento mucho nuestro desencuentro. Le deseo mucha felicidad a Lisa, e intentaré comunicarme directamente con ella en alguna ocasión.
Saludos,
Mafalda.
Comentarios
Publicar un comentario